Tema: [ CONSULTA ] Oneplus Nord o Pocophone F2 Pro
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 25/07/20, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el Oneplus 8 y tambien el F2 pro AL MISMO TIEMPO y he hecho comparativa y reviews a tope de ambos en mi canal, y.. siendo el Oneplus 8 superior al NORD, puedo mas o menos dar mi punto de vista.

Como dijo Edu, el f2 pro es más potente, capacidad de video en trasera superior al nord ( 4k60 sin estabilizacion, se arregla con gcam, y hsta 8k 24 y 30fps )

en fotos, mas o menos iguales

peeero, yo por ejemplo vi muy grande y pesado el poco f2 pro, la verdad.. me gustó , si, pero lo vi muy voluminoso y pesado, se me hace mucho mas comodo en mano el oneplus 8, por lo tanto, el nord, siendo casi un oneplus 8 salvo algunas diferencias ( que no creo que un uso cotidiano las noteis, procesador me refiero )

Cualquier persona con un Nord estará satisfecha, ahora bien, si necesitas jugar a los juegos mas potentes, editar desde el movil videos en 4k, y este tipo de uso, pues el Poco f2 pro es tu movil.

Si necesitas un movil para un uso normalito del dia a dia ( whats, insta, alguna fotos esporadica, algun video, algun programa de edicion normalito , ver videos en youtube ) y que sea mas ligero y comodo en mano, el Nord es tu movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]