Ver Mensaje Individual
  #287  
Viejo 25/07/20, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,103
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Y que lo digas. Menos mal que TeamAquaris nos ha salvado el culo, porque si llega a ser por BQ... Llevo ya varias semanas usando LineageOS 17.1, que lleva Android 10, y el X Pro ha renacido de sus cenizas gracias a esto. Todo funciona genial, y ni siquiera somos sus clientes. Ellos sacan actualizaciones cada 5-6 días de media, explican todos los cambios recientes y ni siquiera les hemos pagado. A BQ sí les hemos pagado.



Yo en su día predije que para enero de 2020 ya estaría, y esa fecha fue poner un plazo muy largo. Si ni quiera para entonces se sacó... mal asunto. Hay algo que BQ parece ignorar, y es que cuando tú actualizas algo, la misma palabra actualizar lleva la palabra "actualidad". Android 9 no es actualidad, lleva sin ser actualidad meses y meses, años, actualidad es Android 10 y dentro de poco Android 11. Yo la verdad no sé qué debe de pasar por el equipo de BQ para que vean guay sacar Android 9 en verano de 2020. Parece el proyecto de un móvil del 2012 que estaba olvidado y un loco ha decidido atualizarlo a Android 9, porque otra cosa...



No sé a quién le va a servir la desactualización a Andorid 9.

A los espabilados que además sabemos un poco de rootear y custom ROM ya nos hemos pasado a LineageOS con Android 10 y por supuesto ni nos planteamos irnos a la ROM de BQ.

A los clientes normales que no saben ni les interesa nada de esto, se habrán cansado de esperar y ya estarán pensando en vender el X Pro, si es que no se han cambiado de móvil ya.

Y el resto de clientes que quedan de BQ poseedores del X Pro ni siquiera sabrán lo que significa que hay una nueva actualización a Android 9, ni sabrán qué significa Android.
Yo probé lineage y la verdad aje muy bien. Eso sí, de superar el safety net, nada de nada, por lo que mu has apps, consolas bancarias o las de pago por NFC ni hablar de que funcionen. Tuve que volver a oreo.
Responder Con Cita