Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/07/20, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Licencia Licencia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

rom R me dejó sin línea y sin mi número de móvil

He portado el fijo+internet+móvil de Jazztel a "R Cable y Telecomunicaciones" (en manos de "Euskatel"), porque R tiene el monopolio de la fibra en la zona de mi casa, y la inestabilidad del ADSL que tenía antes era desesperante.

La portabilidad se hizo en la madrugada del 2 de julio, pero R sólo me activó la línea fija. Ahora llevo más de 3 semanas sin la línea móvil y sin mi número móvil por más que he protestado. Debo llevar una docena de solicitudes y reclamaciones pero me dicen que “están trabajando en ello”, que "el departamento que hace ese trabajo no recibe llamadas", que "le mandan correos para que lo agilice", y que “no me pueden decir cuándo me lo van a arreglar”. Y siempre cuando llamó yo. Ellos ni se molestan en llamarme, sólo envían mensajes de máquina automáticos.

A cualquiera que me llame al móvil, R le dice que ese número no existe y que revisen el número marcado. Y por más que protesto todo sigue igual.
Y he firmado una permanencia de 1 año en fibra+fijo, y 3 meses en el móvil.

Jazztel ya me había advertido que tuviera cuidado porque R podía perderme el número de teléfono, pero no les hice caso pensando que era para retenerme. Ja!

Cada vez más, todos dependemos del número de móvil para el trabajo, para gestiones, para avisos, para recuperación de contraseñas, etc, etc, o sea que el daño que R me está causando con esto puede ser enorme y no veo solución.

La incapacidad de R para solucionarlo sólo es comparable al desprecio que muestra hacia sus clientes al tenernos así sin más explicación días y días. Si una empresa tiene respeto por sus clientes y no sabe cómo cumplir con ellos, contrata a alguien que sí lo sepa, pero nunca les causa perjuicios indefinidamente día tras día. Pero el respeto por el cliente, no se ve en estos comportamientos de R

Por favor, ¿sabéis de alguien que le pasará esto y lo solucionara?, y de ser así, ¿cómo lo solucionó? Y si no, ¿alguna idea de cómo solucionar esta pesadilla? Gracias.
Responder Con Cita