Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/20, 01:23:10
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola buenas noches sobre el tema de cómo pagar se puede utilizar Google pay. y se puede pagar a través de NFC sin ningún problema. ahora bien si hablamos del tema de batería muy bien en cuanto a la batería no es la mejor del mercado pero también es verdad que tiene una resolución asombrosa una calidad de imagen espectacular te lo digo por experiencia no he visto una pantalla tan buena en definición cómo está y en el apartado fotográfico me ha dejado con un sabor de boca muy muy bueno. Decir que es la mejor cámara del mercado sería aventurarme demasiado pero he probado varios terminales de gama alta y yo creo que si no está entre la mejor entre las 4 mejores 3 mejores si. El modo selfie no es tan bueno es bueno pero no es de los mejores y la cámara de noche una maravilla. en cuanto a vídeo muy bien pero por ejemplo el p40pro en grabación de vídeo diría que está un poquito mejor. pero también te digo que te va a sorprender yo no tengo varios días y yo lo tenía muy claro que quería este terminal. Soy consciente del precio que tiene pero también es decir que es un producto muy premium. El punto negativo a destacar sin duda es que no tiene carga inalámbrica y que no es un terminal demasiado ligero. eso si la carga rápida que tiene impresionante te vas a comer y cuándo vuelves ya está cargado totalmente.
Espero haberte ayudado mi puntuación es un 9 de 10 totalmente te recomiendo esta compra. 100%.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salmerix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]