Cita:
Originalmente Escrito por Lluquete
Otra opcion seria comprar el A3 y meterle MIUI12 si o si
Saludos
|
Cita:
Originalmente Escrito por Lluquete
Nadie se queja del hardware de los Xiaomi, incluido el A3. Que junto con los Realme son LAS MEJORES COMPAÑIAS CALIDAD PRECIO.
Lo que la gente se esta quejando, y con razon, es que siendo un movil con Android One, tenga tantos problemas de software, fallos y retrasos con Android 10
|
tengo un MIA3, y me fue muy mal con las actualizaciones a Android 10, el comentario del compañero al hacer el cambio a MIUI es muy acertado, ese cambio lo realice inicialmente a MIUI.eu 11 y ahora ya estoy en el 12 y todo ha funcionado muy bien.
Concuerdo tambien con el comentario del hardware de este dispositivo ya que es muy bueno; infortunadamente para mi, Android one significo un golpe al rendimiento de ese hardware y por eso decidí hacer el cambio a MIUI.eu.
personalmente me quedare en MIUI hasta que este completamente seguro que Android One ya no me representa un atraso. Aunque quiza y como leí en otro comentario esos problemas pueden ser una estrategia de Xioami para que nos pasemos a MIUI.
en definitiva en MIA3 es un dispositivo con un excelente hardware, pero el software (en mi caso) deja mucho que desear.