Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/20, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morrit Ver Mensaje
Hola alguien con la Hi10Pro le ha sacado todo el Android y metido solo Windows 10?
Sería formatear todo el disco durante la instalación de Win10 y ya no?
No se si hacerlo...

Veo que solo hay que hacer:
-Encendemos la tablet en Windows para suprimir el menú dual de arranque:
-Ejecutas la aplicación SwitchNOW desde el acceso directo en el escritorio Windows.
-Haces clic en No cuando te salte la pregunta ¿Está seguro de cambiar a Android?
-Seleccionar deshabilitar.
-Apagar la tablet
-Arrancar con la tablet apagada y pulsando F7 repetidamente, hasta que nos ofrezca la opción de inicio desde el USB.
-Una vez llegamos a la tabla de particiones hemos de eliminar todas una a una para luego darle a instalar Windows en el espacio sin asignar de la unidad 0. Comienza la típica instalación de Windows como en el ordenador.
Respecto al tema...Windows Update me dice que estaba a punto de actualizar a Windows 1903, pero me dice que no tiene espacio suficiente (1Gb me pide), dice que le ponga un pendrive para usarlo de manera temporal pero no hace caso y me pregunta si quiero quitar programas pero no tengo nada que quitar ya.

Con el double driver hice copia de todo: 650Mb.
Con el macrium quería hacer una copia y me creo 8 archivos con un peso de 28Gb, archivos de 4Gb y el pico.
Recuerdo nada más llegarme que la hice sin Internet ni nada y fueron 8-9Gb.
Entonces que hago ? Creo un pendrive de Windows 10 arranco con él formateo e instalo ?
o me voy por las opciones de Windows 10...Recuperación > Restablecer pc "quitar todo".
Responder Con Cita