Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/20, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
salva62 salva62 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimelm Ver Mensaje
Buenas tardes, mi nombre es Jaime, spero conseguir vuestra ayuda. Hace unos dias recibi mi Stratos 3, instalé en mi telefono la app amazfit y todo correcto, vinculé el reloj, el cual solo me da la opcion de poner ingles y chino, pero una vez vinculado con la app, si busco actualizaciones me dice que no hay, la version Room q me sale en la app es la 4.2.0.1. Aparte, en el reloj si intento acceder a seetings me dice, que desadortunadamente se han detenido, y me encuentro q no puedo poner el reloj en Castellano. He leido el apartado de actualizaciones de firwere, y me gustaria que me ayudarais a saber cual de los pases tengo que hacer para poner el reloj correctamente con el idioma, os estaria muy agradecidos. Michas gracias
Hola, soy nuevo en el foro pero he tenido el mismo problema. Otra forma de solucionar el problema de Jaimelm con la room 4.2.0.1 que solo permite chino e inglés es conectarse con el stratos 3 directamente al wifi de tu casa, necesitas la app de amazfit abierta y sincronizada con el reloj para introducir la contraseña. Luego actualizas desde el reloj directamente y problema solucionado. Un saludo.

Última edición por salva62 Día 23/07/20 a las 20:29:35.
Responder Con Cita