Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 23/07/20, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Me parece bien por Samsung, algo que se integre con el sistema es lo ideal, en lugar de hacer una app para ello, como sí tiene España con el carnet de conducir (miDGT, una app híbrida de mierda como siempre hace el gobierno de España que concede a dedo estos encargos a Indra).

Pasará lo de siempre, España irá a lo suyo, hará una mierda como lo de miDGT, Europa le tirará de las orejas, tirarán todo lo hecho malgastando 5 millones de € y tendrán que rehacerlo de nuevo.
Toda la razón.. yo tengo la app de MiDgt y la verdad es que es una basura.. empezando porque parece echa por los chavales de primero de carrera como proyecto fin de curso.. acabando por las muchas deficiencias que tiene.. (un coche en una casa es solo de uno?? mi mujer no tiene coche cuando esta a mi nombre por reducir costes en el seguro o no está a mi nombre porque ella es autónoma..?? o esta a nombre de mi padre porque así aprovechamos el plan pive al entregar uno suyo..?? o mil combinaciones..

Espero que Samsung pueda trabajar en estas apps por su cuenta, con la colaboración de los gobiernos, no con la imposición de los mismos.. y se peudan crear apps de este tipo, interesantes, válidas y eficaces.. y sobre todo, abiertas al resto de moviles del mercado. Menos papel y más eficiencia..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: