Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
Hola de nuevo,problema,problemazo me a desaparecido la barra de arriba donde se despliega la cortina y demas,que deberia instalar o hacer.
He vuelto a instalar la rom sin wipe,no quisiera volver a perder datos,he restaurado todo con titanium,etc y nada,que desastre soy,tanto toquetear,ja,ja,gracias de antemano.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
A ver, podemos probar a hacer varias cosas......

Una: en la v3 servan puso un upd para convertir la barrita de arriba en azul, te acuerdas? No digo que vaya a funcionar, solo digo que es una opción que puedes probar a ver si así te aparece....... También podría darse el caso de que te desapareciera algo (los toogles, se cambiara la cortina, etc)

Dos: hacer los wipes cache y dalvik cache y volver a poner la rom. No hacer el wipe factory reset!!!!!!!!!!!!

Tres: hacer una limpia...... lo perderías todo, pero si antes te haces una copia de seguridad de la sd interna en el ordenador, y luego volver a ponerlas tras la limpia y poner la rom. (Sobre todo al poner la limpia hay que hacer el factory reset a traves de ajustes, privacidad con formateo de sd, porque sino al poner la rom.... todo son fc, y lo digo porque me ha pasado a mí....)

Lo que seguro que va a funcionar es el punto tres. De los otros dos.... no aseguro nada, y no me hago responsable de posibles fc, reinicios, cuelgues........