Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 24/11/11, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Bueno instalada y la verdad que va muy bien como dicen,pero no me funciona el anclaje a red ni el apmovil,me da error y supongo que sera en general.
Sino es general,no se que habre hecho mal porque lo de mas va de lujo.
Saludos y gracias por la rom.
Eso es por el kernel compi y no por la rom . Hay una app que se llama semaphore , en la cual hay una opcion que se llama Netfilter , prueba a activarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de: