Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/20, 18:49:50
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Mencionado: 413 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
@Teknofilo ojo con la batería, yo tengo la MiBand 4 y a partir del 40% la batería baja drásticamente (en la mía no me dura más de 3 días desde ese momento, el bajón es brutal.

Con un uso bastante escaso (notificaciones de correos, WhatsApp, consulta de hora de vez en cuando y alguna consulta del pulso, la MiBand 4 me dura en torno a 15 días, por lo que si la evolución de la batería de la MiBand 5 es similar a la 4 le calculo que tendrá con un uso moderado unos 10 días.

Me la puse el 13 de junio por la tarde, sobre esta hora, así que llevo 8 días con ella día y noche. La batería está ahora al 42%.

Solamente la he utilizado 1 hora en modo entrenamiento con el GPS del móvil enlazado.

Como he hecho la review, he pasado bastante tiempo pasando por pantallas, descargando diseños de la tienda e incluso he hecho dos resets de fábrica (para poder enlazarla tanto con iPhone como con Android).

El resto del tiempo han sido básicamente notificaciones de correo, WhatsApp, Telegram, avisos de llamada, etc.

Veremos cómo evoluciona pero yo creo que llegará a 14 días con mi uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: