Cita:
Originalmente Escrito por rivermivida
Hola! alguien me puede decir donde bajar esta ROM, pero ya instalada, osea, la carpeta Android para meterla en la SD y ejecutar Android desde Windows con el archivo HARET.exe
se agradece mucho la ayuda!!
|
Hola, que me corrija quien sepa mas, pero creo que esta rom no puedes instalarla en la SD, esta diseñada para ser instalada en Nand, por tanto, deberás, o bien quitar Windows, o bien buscarte otra que sea compatible con Windows.
Realmente no se que miedo tienen algunos en cambiar Windows por Android, todo son ventajas. No se puede comparar la versatilidad de Android con el encorsetado Windows.
Si te lees bien los tutoriales de la Nandropedia, un hilo fijo de esta sección, puedes reemplazar sin problemas Windows por Android, y tendrás un terminal tan capaz como cualquiera con Android nativo. Android instalado en la sd, no es comparable para nada con la fluidez que tiene el terminal cuando corre Android desde Nand, sobre todo con roms Froyo.
Antes que me lo digas, ya se que no pedías esta respuesta, pero sinceramente creo, desde mi modesta opinión, que debo aconsejarte el cambio.