Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/20, 00:45:43
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Hola

Consulta rápida se sabe algo de la versión Pro, si es que llegará a salir.

Me interesa saber si esta versión pro llevará el modo alexa, a demás de si se podrá atender llamadas desde el reloj para emparejar lo con el móvil vía Bluetooth.

Por lo demás lo del control de oxígeno y pagos se supone que vendrá con la versión Pro?.

A ver si se sabe algo ya de este terminal

Gracias.
Yo me pillé la versión NFC hace 2 días porque visto lo que presentaron en España, me costaba lo mismo la versión de España que la de china con NFC, y quien sabe si algún día con una actualización habiliten el NFC. A parte de esto, me cogí la NFC porque cuando fue la presentación hablaron de que incluía mejoras sobre la versión normal, como mejoras en la detección del sueño, medición de oxígeno y alguna cosa más. Tras la presentación no se ha vuelto a hablar de la saturación de oxígeno en el modelo NFC. Tengo la sensación de que la versión "Pro" es la versión china con NFC y aunque hay gente que tiene la NFC y no le aparece el oxígeno, me da la sensación de que va a depender más de una actualización que de otra cosa, ya que en teoría hablan de que el modo de estrés que incorpora, utilizaría también este sensor en la versión NFC.
Responder Con Cita