Ver Mensaje Individual
  #119  
Viejo 21/07/20, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
framcruz framcruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: BQ-Aquaris X PRO
Tu operador: Orange
Primeras impresiones: NO SE BLOQUEA NI SE REINICIA
La cámara no aparece, aunque sale entre las aplicaciones instaladas, el bluetooth no funciona.
No hay botones de navegación, no funciona el sonido ni bluetooth, y el espacio de almacenamiento se queda en 1,13 GB
Si funciona la conexión wifi, el doble tap, la orientación automática y permite un manejo fluido; y, al menos, no se reinicia. A ver si R0rtiz2 puede averiguar con esta ROM por qué se bloquea y reinicia la otra. Yo no sabría hacerlo.
Os dejo enlace a video aquí

Corrijo: Después de reinstalar la ROM stock (1.3.0), con la opción "format all + download", y volver a instalar ésta, ya aparecen los 12,19 Gb de almacenamiento interno

He instalado este NavBar y ya puedo manejarla bien

Instalo Chrome y funciona
La cámara ni aparece. Si instalo open Camera me da fallo de inicialización de la cámara diciendo que puede estar en uso por otra aplicación
La ubicación funciona perfectamente con Google map

Youtube da error durante la reproducción

No funciona sonido ni micrófono
No reproduce videos almacenados en la tablet, ni en la microSD, ni instalando vlc player

Le he añadido la apk NavBar. Una vez inicie el sistema entrar en el cajón de aplicaciones y ejecutar NavBar para activar los botones de navegación.

El enlace a la ROM con NavBar está aquí

Funciona mejor si se instala sobre la penúltima ROM stock, (ver:1.3.0), si lo hago con la última versión (la 1.3.1) el wifi se desconecta.

Pongo otro vídeo para que veáis cómo va: Aquí

Con el launcher del Xperia se ve bastante mejor

Sigue sin sonido, ni bluetooth, ni visualización de video (Con el MX Player se ven los videos, pero siguen sin oirse)

Sigue sin bloquearse ni reiniciarse y la batería aguanta bastante

Seguiré añadiendo información

Última edición por framcruz Día 15/08/20 a las 17:20:28. Razón: Nuevos datos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a framcruz su comentario: