Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/20, 20:06:50
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MI A1
Versión de ROM: Stock Pie 9.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juancandroid Ver Mensaje
Veréis, me estoy planteando comprar este teléfono, ya que me encanta en todos los aspectos, pero me echa para atrás la pantalla curva.

1) ¿Se nota la pantalla curva a la hora de jugar?

2) ¿Es cierto que no hay apenas protectores para este tipo de móvil? Soy un poco patoso y me da miedo que se me caiga el móvil, todos los móviles anteriores los he llevado con cristal pero este al ser curvado es más complicado de encontrar. Mi prioridad es que si se me cae no tenga que temer por el móvil ¿Cómo lo lleváis vosotros?
Creo que a la primera pregunta, deberías responderte tú mismo viendo reviews de éste terminal, para así decidir por ti mismo si te afectará o no. Es decir, de qué sirve que yo te diga que no, si a lo mejor luego para ti es un incordio? Qué mejor que verlo uno mismo en un video de algún juego en el que ves los movimientos y pulsaciones... Es mi opinión...

A la segunda, ésto es como las pantallas curvas 5D, que el cristal no te cubría toda la pantalla en su 100%, te cubría hasta donde empieza la curvatura, pero en AliExpress (y Amazon) si que se ven cristales....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: