Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/20, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

¿Has desactivado la activación automática de canales en el router? ¿Tienes puesto en el router la asignación manual de canales en la red wifi 5g?

Que veas la red wifi 5 ghz no es suficiente, es necesario además desactivar además la asignación automática de canales en el router, al no estar la asignación de canales en el router de forma manual es por lo que a veces se te conecta y otras se desconecta.

Prueba a poner la asignación de canales en el router de forma manual entre los canales 24 y el 50.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Hola,
A mi sí me detecta la red de 5ghz, pero me dice "Fuera de rango" y no se conecta. De echo estaba conectado a esa red y viendo una peli cuando de repente se congeló la imagen, se reinició el stick solo y a partir de ahi ya la muestra siempre como Fuera de rango. Sin embargo tengo el movil y la tablet conectadas a esa red sin problema, y estando al lado del fire tv. La cobertura es muy buena donde esta posicionado el stick. Detecta la red 5ghz del vecino con señal excelente, pero a la mis no me deja conectarme. He reiniciado, tanto el fire tv como el router y sigue igual, que puede pasar?
Gracias

Última edición por chifolfo1234 Día 21/07/20 a las 13:53:58.
Responder Con Cita