Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Yo uso antena GPS externa pero he leído que a los que os pasa esto, desinstalando el angrygps ayuda a fijar los satélites. A mi esto me ha pasado con angry,sin el con una rom con otra, con gps aids,sin el,vamos que salvo desmontar el móvil e intentar que la antena tenga más presion en la chapa he hecho de todo, al final me pille por ebay un holux 1200 porque con el interno no había manera, hubo una partida de galaxy s que salió mal y a mi me tocó la china aunque visto el resultado y la precisión no me arrepiento para nada de la compra. Bueno lo pongo por si a alguno más le tocó la china que sepa que este modelo de bluetooth gps es muy bueno, es, cómo un llavero de tamaño y tiene una autonomia bestial.

A ver si desinstalando el angry te mejora, prueba a ver.El angry viene preinstalado con la ROM, una vez desinstalado, no olvides reiniciar el móvil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
@keuda
Llevo la V10 y no veo el apk Angry por ningun sitio; no obstante, tengo una carpeta que se llama com.android.angryGps dentro tiene otra carpeta llamada Tracking pero no hay ningun archivo dentro de ellas. Concretamente que apk tengo que buscar?... Puede que ya no lo tenga instalado.