Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocamen Ver Mensaje
Buenas,

Tengo esta tablet desde hace un dia y estoy encantado con ella. Tengo unas consultillas a ver si alguien me las puede solucionar:

- Como instalo .apk bajadas de internet??? Tengo una htc desire y lo hago mediante htc sync. Existe algun programa para motorola para instalar las .apk descargadas del foro?

- Alguien sabe de algun widget de lector de rss bueno para esta tablet??? Me interesaria tener las noticias en el escritorio pero solo de los periódicos que a mi me intereses. He encontrado alguno en el market pero me dá información de todos los periódicos.

- Que widgets me recomendais?? He visto que la tablet respecto a los smartphone tiene muy pocos widgets de serie (por ejemplo el calendario, la calculadora, los botones de activación de wifi, bluetoth...). Con los que hay me sobran escritorios!!!!

Gracias!
Hola y enhorabuena por tu adquisición, seguro que lo pasarás en grande con esta tablet.

Los apk se instalan desde cualquier explorador de archivos que uses del tipo es explorer. Solamente tienes que meter el apk en la memoria de la Xoom, lo buscas con el explorador, pulsas sobre el apk cargado y se instala.

Yo utilizo el lector de noticias PULSE es buenísimo, puedes configurar que noticias leer y va muy fluido.

En cuanto a los widgets, hay para cansarse, eso es echarle tiempo y probar hasta que des con los que te gustan.

Espero que te sirva de algo, yo no soy muy experto llevo algo menos de 1 mes con ella, pero estas cosillas si las tengo ya claras.

Saludos