Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/20, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sate09 Ver Mensaje
Mi S8, me está empezando a pedir el relevo. Mis prioridades son autonomia-carga y sobretodo camara. Llevo muchos años en samsung S2, S3, S6, S8 y me gusta. Mi primera idea era un s10 plus pero el tema de la lentitud de carga me mata, me empezé a decantar por Note 10 plus, pese a tener mas bateria carga en bastante menos, mi único pero sería quizás un refresco de pantalla más alto. Mirando el resto del mercado con un presupuesto de como mucho 800-850€, donde la prioridad sea fotografia básicamente. Hay algo mas "moderno y mejor" que un note 10 plus? Valoro un buen zoom y buen video.

A ver si me podéis dar alguna otra opcion. Decir que el movil seria para aguantarlo hasta que dure.

Pd: un P30 Pro no me convence por su capa.

Un saludo a todos.
El Note 10 Plus sigue siendo un pepinazo y dudo que nadie saque un móvil más bonito en un futuro cercano, Samsung incluido. Sin pensarlo iría a por ese o si pones un poco más tiraría a por el S20+ y encima si priorizas pantalla y vídeo no hay nada que le tosa a Samsung en Android, las cosas como son... TOP 1 en ambos apartados.

Además ya que estás acostumbrado a la capa de Samsung (para mi es la mejor y con muchísima diferencia) todas las demás te sabrán agrias y/o incompletas, adiós a tantas funcionalidades y añadidos... yo lo tendría claro.

Cogería el S20+ seguido del Note 10+ (o este último antes si necesitas S-Pen) y por decirte una alternativa fuera de Samsung el único que barajaría sería el Oppo Find X2 Pro pero lo digo por poner una alternativa, yo me quedaba el primero o el segundo, no me cabría la más mínima duda compañero. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]