Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/07/20, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Buenas. En pocas palabras, si la batería de tu Samsung era de 2 amperios (2000 miliamperios)la estabas cargando con una fuente de alimentación que proporciona la mitad de lo que necesita la batería para cargar. Se calienta algo, pero es asumible.
En este caso, estás intentando cargar con 1 amperio una batería que tiene CASI 5 amperios (4850 miliamperios), con !o que el pobre cargador las pasa canutas. Te carga la batería, si, pero el cargador morirá abrasado en poco tiempo.
Es preferible un cargador que dé más de lo que se necesita (pero no se fabrican para móviles) que dé de menos. Me explico: si le pusiéramos al Mi 10 un cargador que diera 10 amperios, que es más del doble de la capacidad de la batería, ¿Qué crees que pasaría?.¿Se fundiria el móvil o su batería o ambos?......
Pués no, la fuente de alimentación proporciona la intensidad que necesita el aparato al que se conecta, es decir, en este caso sacaría los 4.85 amperios que pide la batería. Y claro está, lo haría sin ningún esfuerzo. No se calentaria en absoluto porque no llega a dar ni la mitad de lo que puede.
En el caso contrario, tu pobre cargador da todo lo que puede, pero se le exige mucho más y no da a basto. Acabará achicharrado.

Perdona por tanto rollo. Yo uso uno que saca 2.4 amperios, se calienta, pero es asumible y en 2.30 hace su carga normal. Por cierto con la carga lenta de toda la vida, el tiempo entre carga y carga aumenta, es decir, dicha carga dura más.
Si tienes alguna pregunta....
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: