Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/07/20, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
Lucasocu Lucasocu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: La Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy A6
Tu operador: República Movil
Qué recomendais? FHD+ 120hz o WQHD+ 60Hz

Pues eso, sin importar el gasto de batería, me gustaría saber vuestra opinión de cual consideráis mejor a nivel visual.
Y el modo pantalla? Intenso o natural?
Responder Con Cita