Ver Mensaje Individual
  #182  
Viejo 20/07/20, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Pues yo he optado por no llevar protector, ya hace 20 días y ni una sola marca.
Hoy un compañero me ha enseñado su s7 el tío lo ha llevado siempre sin protector y no tiene ni una marca tampoco, yo creo que me voy a quedar así, solo hay que ir con cuidado de no mezclarlo con las llaves o en un bolsillo sucio con arenilla, yo creo que estas pantallas ya vienen preparadas antiralladas, aunque una caída guapa seguro que se va la pantalla al traste, como le paso a mi hija con el note 9 aunque llevaba protector, un g-color colocado y se rompió la pantalla, así que antes se tener el tacto gomoso y que si se cae se rompe la pantalla lo llevo sin protector y lo disgruto más.
Yo tampoco llevo protección y la pantalla, bueno... miento... solo llevo el protector que viene en en samsung note 10+ de fabrica.
Yo también tenía un S7 y nunca le he llevado protector de pantalla y nunca ha tenido ningún percance de rayaduras ni nada por el estilo.
Luego tuve el S9 Plus y lo mismo de lo mismo y el caso es que gastando un poquito de cuidado y no meterlo donde se meten las llaves ya con eso le quitan mucho porque yo al menos no es vuestra cuidarlo y tenerlo siempre en una zona aparte de la mochila o el bolso.
En el peor caso quise rayarse ese día Mano seguro.
Disfruta la pantalla tal cual es una gozada.
Responder Con Cita