Cita:
Originalmente Escrito por Chains
Si querias que llegara mas alla del email... has probado a llamar al numero que te han proporcionado?
|
He hablado por teléfono tres veces con tres personas diferentes. La última de ellas tenía toda la información sobre el caso (por los detalles que me iba dando) y tenía muy claro que, textualmente, "hacer s-off al terminal invalida la garantía, viendo además que tenía instalado un hboot no original de HTC. Dicha instalación es considerada por HTC un cambio en las condiciones de uso del terminal y no nos permite garantizar que el móvil pueda funcionar conforme a nuestros estándares.... bla bla bla".
Yo esa parte la acepto.
Es como si a tu coche le incorporas un chip en el motor para mejorar sus prestaciones. Si 'peta', y en el taller lo descubren, es tu problema.
Sin embargo, creo que el móvil se estropeó por un problema de hardware, lo que debería haber sido arreglado en garantía.
Es como si a ese mismo coche se le estropease el aire acondicionado y se basaran en la excusa del chip en el motor para no querer arreglártelo en garantía.
¿Es posible que se haya estropeado por estar s-off y con otro hboot?
Yo lo veo difícil, pero eso tendría que demostrarlo yo. Y ellos, obviamente, no están por la labor.