Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 19/07/20, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
yo personalmente es lo que hare para el movil de mi hermana, porque de momento esta disponible la xiaomi.eu con miui 11 y android 10, pero como ahora, en su caso, esta con miui 10 y android 9, es mejor hacer una instalacion totalmente limpia, opinion personal, y recuperar lo que tiene por ahi en programas, que se puede usar titanium para recuperar, total, no es una gran cantidad de aplicaciones y estan testeadas, en mi caso, funcionando bien con android 10

un saludo
No me explicado bien en mi anterior post. cuando dije de actualizar ha android 10 y MIUI 12 al mismo tiempo, no me refería de esperar yo y actualizar cuando salgan las 2 actualizaciones, me refería si Xiaomi debería lanzar la actualizacion las 2 a la vez, android 10 y MIUI 12, que es a lo que se refería @falken1975. como es lógico mi respuesta habría sido, que es imposible que Xiaomi unifique actualizacion de android 10 y MIUI 12 y las lance al mismo tiempo. al menos pienso yo, si estoy equivocado que alguien mas experto en el tema nos lo explique.
Responder Con Cita