Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/09, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chenchit Ver Mensaje
he borrado algunas fotos y sin querer he borrado el fondo de la hibrid 1.2 ¿me la podeis pasar? gracias
Sin problemas... En este mensaje te lo adjunto...

Cita: Originalmente Escrito por konax Ver Mensaje
No hay nadie que me pueda ayudar con el tema de lo sms???
tendre que volverme a la Hybrid 1.1, pues con esa no me pasaba.
Pues no lo entiendo. No había probado enviar mensaje hasta ahora, pero lo he probado y a mí me funciona sin problemas... Lo he hecho con el FingerKeyboard, pero vamos, que seguro que me funciona con cualquier teclado... ¿Será o tendrá algo que ver con el teclado de la Diamond2? Prueba a hacer un hardreset y probar... si nó, sigue las instrucciones de Make para restaurar una buena copia de la rom (osea, flashea primero una original 2.03 y luego vuelve a meter la hybrid1.2)...

Cita: Originalmente Escrito por dayson Ver Mensaje
Un solo tema. Tengo una sim duo (con 2 números de teléfono). En la rom oficial 2.03 había una opción para cambiar entre ellos sin tener que apagar o hacer softreset, con solo introducir el pin correspondiente. Ahora no lo encuentro, soy torpe o no está ?. Podrías aclararme el tema. ¿ Se prodría incorporar.
Gracias de nuevo y perdón por el rollo.
No sólo se puede, sino que Make ya ha pensado en ello hace tiempo, y tienes el cab correspondiente en la primera página del hilo (justo abajo, donde tienes los Cabs opcionales... (apúntate una collejita por no haber leído, pero flojita, porque por otro lado tu mensaje ha sido muy amplio y muy bien redactado ). A demás, tus comentarios confirman lo que afirmaba el con lo de que pasando por una oficial 2.03, no hay problemas de flasheo con las ROMS cocinadas... Curioso ciertamente...

Cita: Originalmente Escrito por nesualc Ver Mensaje
He notado que en la primera carga después de instalar la Hybrid 1.2 la batería se agota muy muy rápidamente... pero si la dejas descargar casi totalmente y luego la cargas a tope te dura más de lo normal!
Esto también se ha comentado en más de una ocasión, y es porque al flashear a la PDA se le va un poco la pinza en lo que al estado de la batería se trata... Por lo tanto eso es normal en esta o en cualquier rom...

Cita: Originalmente Escrito por amarelo Ver Mensaje
porque cojo el fichero de las ciudades del tiempo que hay dentro de windows lo edito con un sql y estan todas los pueblos de españa y en el manila no salen . muchas gracias
Es que sí que están todas... Yo creo que aquí hay una pequeña confusión...
A ver, cuando se añade una "localidad" nueva en la pestaña del tiempo, hay que hacer lo siguiente:
1º) Si quieres añadir una Capital de provincia o ciudad importante, en la primera opción (País) eliges España y luego la ciudad (ejemplo: Madrid).
2º) Ahora bien, si quieres añadir, por ejemplo, Matalascañas (bueno, Almonte, realmente), tienes que añadir como País Huelva, y luego como Ciudad "Almonte"...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fondomanila.jpg (6.6 KB, 242 visitas)