Cita:
Originalmente Escrito por perelo
Bueno de primero decir que esta ROM me parece estraordinaria,como bien dice BRUNO,no hay rom mejores ni peores,eso depende del gusto de cada uno y he de decir que he probado varias y todas me van bien pero esta se ajusta mucho a mi gusto y ademas para mi personalmente es la que mejor presentacion tiene en cuanto iconos y tema.
Lo que te queria preguntar es si se podria adaptar este tema y sus iconos(sobre todo los del touchflod y los de la barra de inicio)a una touch xl,ya que es la que tiene mi mujer y le gustaria tener esta apariencia.
No tendras esta ROM para TOUCH no???
|
Gracias amigo por las palabras.

Lamento decirte que no dispongo de una touch xl y por lo tanto no puedo cocinar para ella,ya sabes que cada maquina tiene su propia rom y no se pueden hacer experimentos.Y el tema de adaptar la estetica de mi rom a otra de la touch es complicado ya que primero habria que tener una rom con manila3D(creo que solo esta el 2D para esa pda ya que es QVGA) o adaptar los iconos uno a uno para el 2D y la resolucion de la pantalla(son mas de 100).Pasa lo mismo con los iconos de la barra inicio,tienen medidas para una pantalla VGA y quedarian desproporcionados en la touch,ademas que esos iconos estan en varias .dll que no se si comparten entre la diamond y la touch.
Saludos