Ver Mensaje Individual
  #142  
Viejo 17/07/20, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
yo estoy de acuerdo, he tenido casi todas las marcas de celulares, HTC, LG, SONY, SAMSUNG, APPLE, HUAWEY, hasta NOKIA, y este MI 9T es mi primer Xiaomi, la verdad si no han sacado el firmware es porque están corrigiendo problemas a este.. yo prefiero esperar un poco mas y que entreguen algo estable y sin fallas, no como paso con la serie A3 de Xiaomi que la embarraron con esa actualización pero seguro están arreglando.

Yo no soy fan de marcas como pueden ver, soy fan de lo que ofrecen y el costo de cada una. en estos días tuve en mi mano una Galaxy Note 10 plus de 256gb y la verdad en temas de fluidez este Xiaomi que cuesta 3 veces menos, le da 5 vueltas. Me ha gustado mucho la interfaz de Xiaomi, es limpia, fluida, fácil de usar, gestos intuitivos que ya muchos están copiando. La verdad vale mucho la pena esperar a que saquen una actualización al 100% sin fallas. Pero al momento con el 11.0.5 y este celu no he tenido problemas alguno.

Recuerden que en las opciones del celular en la parte inferior hay un menú para reportarle a Xiaomi todos los problemas, bugs, fallas que tengan con el celular. y así ellos poder corregirlos. (Algo que no he visto en otros).


Salu2
Siento anunciarte que en cuando Xiaomi la libere no va a llegar limpia y tan perfecta como mantienes... bugs traerá, batería inconsistente y un deep sleep mejorable serán entre algunas las mayores carencias de Miui 12, por no hablar de un peor performance que Miui 11 que funciona muy bien a pesar de no estar 100% pulida.
Si todavía no ha saltado no es debido más que a una decisión técnica.
Responder Con Cita