Ver Mensaje Individual
  #140  
Viejo 17/07/20, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
Yo supongo que, si han parado la actualización, habrá habido problemas y los estarán intentando corregir. Cuando salió miui11 también hubo problemas, y con las siguientes actualizaciones han ido solucionandolos. Ahora va bastante bien.
Siempre habrá quien tenga problemas, pero porque cada móvil es un mundo, y a no ser que te llames apple y lo tengas todo cerrado para evitar las "locuras" de los irresponsables usuarios, es lógico que haya fallos.
Yo con xiaomi tengo confianza en que corrijan, si no todos, al menos sí los fallos más importantes o evidentes.
Pensad que, en un grupo de cien personas, se oye más a uno que se queja que a noventa y nueve que no lo hacen; y supongo que pasa eso también con el firmware de los móviles; que a la gran mayoría le irá bien o le valdrá tal y como está.
Antes de tener mi primer xiaomi tuve dos elephone, y si quieres una compañía que sí pase olímpicamente de sus usuarios, entonces sí, te recomiendo que te compres un elephone.
Te quedabas esperando actualizaciones a los problemas graves que teníamos todos y, cuando por fin salía una, era para meter más bloadware, o hacer pequeñas tonterías o cosas así, pero nada de solucionar los graves problemas de los que nos quejàbamos todos.
Igual es eso lo que me ha hecho convertirme en un fanboy de Xiaomi, pero es que sé de dónde venía y dónde estoy.
Quizá haya otras empresas que den mejor soporte, pero como no las he probado me quedo como estoy.
Por cierto, escribo desde mi cuarto xiaomi. Anteriormente tuve htc, huawei (2) y elephone (2 también), y me quedo con xiaomi.
Responder Con Cita