Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 01:07:00
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Soy usuario de Android con un Galaxy R y este anuncio me parece una ofensa para los usuarios de iOS. Cuando haces publicidad y en vez de atacar a tu rival, atacas a sus usuarios, mal vas...

De hecho, ya empiezas mal cuando para publicitarte, tienes que hacerlo degradando al contrario y no mostrando tus virtudes, sean muchas o pocas...

Pero bueno, he usado iOS durante años, y no por ello no veía más allá de mis narices. Es como lo de S.Wozniak, cofundador de Apple y el otro día no se le cayeron los anillos por hacerse una foto con el Galaxy Nexus que le regaló Google.

Y lo que más gracia me hace, es que se tache a los usuarios de iOS de fanboys y cerrados de mente, cuando en Android los hay a pares también, y este anuncio no es más que un ejemplo de ello.

Algunos al menos, vamos probando las distintas plataformas, y pasamos de unas a otras en base a nuestras necesidades, no se trata de ideologías. Parece que no se quiere ver que un fanboy existe en todas partes, como dice el dicho, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Muy mal por Samsung.

No lo voy a aseverar, pero tengo la impresión de que esa imagen/vídeo está retocado, en la pantalla del iPhone se ven reflejos y demás, y en la del Samsung solo se ven en la carcasa del teléfono, la imagen de la pantalla parece como pegada encima en unas condiciones que no tienen pinta de ser en un exterior, aunque lo mismo me equivoco.
Ya podría haberse aplicado el cuento Apple cuando se ha dedicado a querellar a todo el mundo por que "tu móvil es rectangular como el mío y sirve para llamar y tiene pantalla táctil".
Me parece que es un publicidad muy buena, y fuerte, y ha conseguido su objetivo, que se hable del anuncio y del SGS II. Lo digo con conocimiento de causa y sabiendo de lo que hablo.

No se si os acordáis de los anuncios de: Don Simón tiene más zumo natural que Minute Maid. Ahí diciendo la marca sin tapujos. Mientras no mientas puedes decir lo malo de la competencia.
Responder Con Cita