Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 17/07/20, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
JuankaKiller JuankaKiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: 653252920
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
No tengo referencias de como mandan ahora los teléfonos de las compañías suministradoras. ¿Trae software de Orange instalado?

Por que si es así, entonces ese es el problema, tu software está ligado a esa compañía y con el software que viene, está sujeto a que esa compañía libere una rom para el, lo que raramente ocurre. Creo que hoy por hoy es mal negocio comprar teléfonos en compañías que los sacan del canal oficial de soporte del fabricante y por meter su software te dejan sin sobre todo los parches de seguridad, que cada día tienen mas importancia, sobre todo si en el móbil llevas datos de cuentas bancarias y cosas sensibles.

Entérate de si la garantía de tu aparato la da Orange o la da Xiaomi. Abre un chat con Xiaomi y pregúntales con el número de imei y comentándoles lo de Orange a ver si de tener un problema, ellos te atienden sin la intermediación de Orange. Y si es así, cepíllate la rom de Orange en cuanto puedas y tendrás las otas oficiales de Xiaomi.
Claro, te viene preinstalado con las apps de Orange y todo, ese es el problema entonces, en cuantito puedo se va a la Mierda la rom de Orange
Responder Con Cita