Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 00:53:54
tatoclaro tatoclaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magio84 Ver Mensaje
¿Detallado lo quiere? Pues aquí está:

1°) En el foro, seleccione la opción "Buscar" (aunque no lo creas, esta opción te permite buscar dentro del foro... sí, ya sé, increíble, ¿no?).
2°) En el cuadro que se abre, pones "calibrar batería" (o lo que quieras buscar... en serio, no te miento, tiene la capacidad de buscar cualquier palabra).
3°) Lees los resultados que más se ajusten a tu búsqueda.
4°) Si no encontraste lo que buscabas, no te quedó claro o tienes una duda puntual, abre un nuevo hilo preguntando.
5°) Finalmente, y opcional, agradece si te fue de ayuda la información que te presataron.

Más detallado, imposible!

Creo que te saltaste los tres primeros pasos que son bien importantes para el orden del foro. Deberías repasar este mini tutorial que te acabo de hacer (modestia aparte quedó excelente, debería ir a los Post It).

SARCASMO MODE OFF
Saludos
Estoy completamente de acuerdo contigo magio84 pero el muchacho es novato y otra cosa o abres un hilo o muchas veces no contestan a tus dudas te lo digo xq en varias dudas ke he tenido por no insistir me tuve ke buscar la vida por ahi(no es obligacion de los miembros del foro ayudarte y no tengo kejas de este) asi ke o abres un hilo sabiendo ke te van a echar la bronca o te kedas con la duda tio.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: