Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Quién ha dicho que qué tiene Samsung que envidiar a Apple, que se informe un poco, porque tiene muchísimo que envidiarle, incluso sus fanboys, que siendo lo que son le reportan unos beneficios descomunales.

Fuera de qué marca es mejor y cuál tiene más calidad, las ventas de Apple, sus beneficios, su valor en la bolsa, su imagen como marca, etc, está muy por encima de Samsung.

Precisamente Samsung envidia lo que tanto critica en su anuncio, a ver si ahora nos vamos a pensar que no le gustaría tener una fila de clientes esperando para comprar su producto, no hombre... ellos no quieren vender cuanto más mejor, ¿no?

Originalmente Escrito por Genkatu
Pues yo creo que el anuncio es correcto, ya que lejos de fanatismos, destaca la REALIDAD: que muchos iPhoneros no tienen ni puta idea siquiera de qué es "Android" aparte del nombre y la mala publicidad que leen día sí y día también.

Tengo un grupo de colegas que eran de esta calaña, con su iPhone 2G / 3Gs / 4G eran los putos amos, o eso se creían. Cuando me compré el S2 se lo enseñé, ¿y a que no adivinais qué teléfono tienen TODOS ahora mismo? Pues todos un S2 excepto uno que quería algo con 3D y se pilló un Optimus 3D.

Un usuario de Android sabe lo que es un iPhone y sabe lo que es iOS. Prácticamente el 100%.

El usuario medio de un iPhone no tiene ni puta idea de qué hay más allá de la burbuja que la rodea. Se encierra en su mundo (con el que está satisfecho) y se dedica a tirar mierda a lo desconocido, que luego resulta que lo encuentra mejor de lo que tiene y se pasa al otro lado.
Sí, como todo, lo mismo hay usuarios de Android que no saben que es un iPhone, porque Yoigo le dice: "Con este teléfono puedes usar Whatsapp" y ni saben qué están usando...

Lo que ocurre es que en iPhone la fuerza de la marca y por ende la moda es mucho mayor, está asociada con un nivel alto y todo el mundo quiere uno, es como la marca Nike hace unos años.

Pero si piensas que por eso la gente no tiene ni idea de su alrededor, estás cogiendo al sector que sigue la moda y lo usas para sustentar tu respuesta. Hay mucha, muchísima gente que usa iPhone que conocen el mercado a su alrededor y las virtudes y carencias de Android, yo entre ellos.

Me hace gracia cuando exponéis que si el Galaxy S2 tiene pantalla de 4,3 y 1GB de Ram, y doble núcleo... muy bien, y un iPod Touch 4 con unos míseros 256MB de Ram y un procesador a 800mhz mueve el sistema con la misma soltura. Y hay gente que quiere una pantalla más pequeña (doy fe), y hay gente que no le gusta estar esperando un año por las actualizaciones, y hay gente que no le gusta que su marca saque al mes siguiente un refrito de su modelo porque siente que quién mucho abarca, poco aprieta, y luego pasa que tiene que adaptar el S.O a miles de dispositivos y tardan una eternidad.

Tenéis la triste idea de que la mayoría de usuarios de iPhone lo son por moda y los de Android lo son porque son seres superdotados que conocen el mundillo mejor que nadie... y en ambos bandos hay las dos cosas, solo que en el iPhone se nota más porque está más de moda.

Y luego se les llama fanboy a los de la manzana...
¿Que Samsung tiene muchísimo que envidiar a Apple? Apple es una minucia comparada con Samsung como empresa. Sabes lo que crea Samsung. Te comento brevemente: móviles, televisiones, cámaras, láseres, pantallas, reproductores dvd, mp3, electrododomésticos de todo tipo(aire acondicionado, lavadoras, microondas, neveras,etc) tiene astilleros donde fabrica barcos, sí sí, barcos... por no hablar de que es la empresa número uno en el tema de semiconductores... con eso se dice todo.
Responder Con Cita