Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Genkatu Ver Mensaje
Primero infórmate.

El S2 que muestra es una de las versiones estadounidenses, porque todos los móviles que sacan allí Samsung, HTC, etc. Tienen los "4 botones" y encima cada compañía lo personaliza como quiere (ese es de AT&T creo).

Vaya, el anuncio es estadounidense, no van a poner la versión europea).

Y el sentido del anuncio es denunciar la subnormalidad de los fanboys, y lo consigue de sobra.
No te preocupes por mi q estoy, al menos en eso, bastante bien informado. Si, usan la versión americana xq es un anuncio americano. Obviamente doy por supuesto q estarías de acuerdo conmigo si el anuncio fuese para Europa con la versión europea, verdad?

El sentido del anuncio es poner de manifiesto q el iPhone lo compra muchísima más gente q el Galaxy S2 (lo cual es total y absolutamente cierto), Vamos q es bastante patético.

Lo cojonudo es q acusas de fanboys y subnormales a las personas del anuncio, cuando tu mismo dices q estuviste un mes dando vueltas para conseguir tu S2, así es q.... Eres un subnormal fanboy? Más q nada xq esos de las colas se están unas horas para conseguir su teléfono. Tu, sin embargo, te estas un mes dando vueltas para conseguir el tuyo... Quien es mas fanboy y más subnormal? No hace falta q me contestes xq con tus respuestas a los demás es bastante evidente.

Última edición por aarancon Día 24/11/11 a las 04:41:11.
Responder Con Cita