Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 00:43:35
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Versión de ROM: 2.3.5 CWM/2.3.7CM
Versión de Radio: Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
sakura, inservible, sincronizacion con sonyericson, pienso que o bien es para sincronizar con pc companion, o para sincronizar con sonyericcson(web) para actualizaciones y demas.

creo que podrías haber comentado algo en el post, para cambiar el titulo, ya que yo primero hice el tutorial, por eso puse ese titulo, luego empezé a desintalar y puse el listado de apks...

si te parece bien, pedimos al staff, que combine los post, y pe, modificamos el titulo "Tutorial desintalación de apks, y listado de aplicaciones desintalables"

es mas, si es posible que tu tb puedas modificar el post de las aplicaciones desintaladas, ya que es mas facil llevarlo entre varios..

respecto al launcher, he probado varios, y es el mas fluido que me ha resultado, pero probaré los que comentáis. si que puedo decir que me dura el móvil casi dos dias con la carga completa(he desinstalao mas apks, pero no he podido actualizar el post)con un uso medio, ayer cargué en el coche, a las 21 desconecte y a estas horas (0:45) tiene 67%, varias llamadas, whattsapps, wifi conectada unas 5 horas... recibí varios mails, wifileaks,el tema de cyanogen para go launcher(pesa bastante), brillo al 60%+/-...

Última edición por Vijamo Día 24/11/11 a las 00:47:40
Responder Con Cita