Tema: [ CONSULTA ] ¿tablet huawei m5 lite o m6?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/20, 04:47:12
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Gracias por responder, no sabia lo de los certificados para netflix y demas aplicaciones, asi que la m6 voy a descartarla, actualmente no me afectaria pero no soy de cambiar cada dos por tres, quiero que la tablet dure hasta que muera de vieja y puede que esto acabe afectando a alguna aplicacion multimedia que use dentro de varios años.

He echado un ojo a la Samsung Galaxy TAB S5e y pinta muy bien, me parece la mejor opcion pero ya son 380€ la mas barata que veo, voy a esperar un poco por si veo alguna oferta de esta pero creo que me decantare por la m5 lite que vale la mitad, va justa de potencia pero para mi uso creo que valdra.
Pues si quieres una tablet que te dure hasta vieja mejor la M6, por varios motivos, el primero es que para mover juegos y aplicaciones te durará más tiempo ya que lleva un buen procesador, el segundo es que la M5 Lite si no me equivoco está y se quedará en Android 8, que ahora está bien pero dentro de un tiempo se quedará obsoleto y varias aplicaciones dejarán de funcionarte, en cambio la M6 tiene Android 10 y puede que le llegue la actualización a Android 11.
Los certificados son para ver Netflix en HD y demás, que bueno, eso será importante para otros, a mí me da igual ver Netflix en 720 que en 480. El mayor problema es la instalación de los servicios de Google.

Ahora bien, yo teniendo la M6 te recomiendo que te compres la Samsung, ya que es lo fácil y lo cómodo. Te digo yo que al final se te hará corta cuando quieras hacer un par de cosas a la vez, a mí me pasó con mi Mediapad T3 10 que para multimedia me sirve de lujo pero si quiero mover una aplicación de más le cuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: