Cita:
Originalmente Escrito por suasnabarq
Hola, soy de Lima-Perú, y gracias a este tuto pude liberarme de Movistar e instalar con exito la 2.3.4, ahora tengo una pregunta: originalmente mi smart era sk17a, ahora es sk17i, eso quiere decir que es la version iberica verdad? y que podre descargas las actualizaciones por PC companion, verdad?
una ultima cosa, que pasa con esa señal del trafico de datos y porque no puedo usar el signo de interrogacion? me equivoque de version? o debi actualizar a otra version? supongo que tiene que ver con la version que tengo ahora (sk17i) pero no existe una version actualizada del sk17a? donde mi teclado funcione normal y salga esa estresante señal de la transmision de datos?
y una cosa mas, a alguien mas le sale oscura la cam 3d? y la panoramica?
|
a ver si te ayudo...
deberias instalar la versión de latin america, y no la de españa, pues entre otras cosas, lo que varia es en el tema del teclado que viene distinto, xejemplo aqui si ponemos otra version no nos aparece "?"... y si instalas esta seguramente soluciones lo de la version sk17 "i" o "a"...
la señal del trafico de datos, de momento ns la han enganchado a ese rincon, como se de una garrapata se tratará, pero una posible buena alegria para ti, probando otras versiones por wotan, descubrí, que en varias versiones si se puede quitar...a ver si tienes suerte
respecto al tema de la camara, si sale oscura, necesita mucha luz, ya que por lo que e visto, en vez de hacer foto "click" hace una especie de "video" por lo que no utiliza el flash, es una beta, una camara digital HD que han hecho una aplicación para que haga fotos en 3D, no es una camara 3D
suerte y saludos dsd salamanca (espanha)