Aquí me tienes de nuevo. Creo que lo que te has bajado para descargar no es del windows mobile. En la pagina
http://nanika.net/Metro tienes la última version y en cuadros uno para descargas de palm, windows mobile, etc. Pues en el de windows mobile, te desgarlas la primera descarga que sale de 7700kb.
Espero que te funcione. Un saludo
