Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 10/04/09, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
miguelcr miguelcr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G JADE

 Cita: Originalmente Escrito por MJ&M Ver Mensaje
Aquí me tienes de nuevo. Creo que lo que te has bajado para descargar no es del windows mobile. En la pagina http://nanika.net/Metro tienes la última version y en cuadros uno para descargas de palm, windows mobile, etc. Pues en el de windows mobile, te desgarlas la primera descarga que sale de 7700kb.

Espero que te funcione. Un saludo
Hola a todos/as
He adquidodo hace pocos dias la HTC Touch 3G jad, y estoy haciendo los primeros pinitos con ella.
Gracias MJ&M por ponermelo mas facil
Saludos.
PD. Henhorabuena por este gran foro.
Responder Con Cita