Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/04/09, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
gabriell gabriell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 31

Me podéis recomendar alguna de esas ROMs? La verdad que en cuestion de ROMs estoy un poco perdido, porque no me entero que tiene cada una de ellas.
Responder Con Cita