Cita: Originalmente Escrito por
Noe_Snake
Cuando se reinicie, prueba a entrar en el modo recovery y desde ahí le das a reiniciar. Prueba ésto, tal vez salgas de ese bucle.

Esta tarde está siendo una pesadilla.
He intentado entrar al modo recovery muchas veces (tengo el TeWRP 3.2.3-2), en la mayoría tras aparecer la ventana de carga de dicho se reiniciaba sin yo poder hacer nada. Solo ha habido cinco excepciones:
- En la primera seguí tu consejo y reinicie, no sirvió para nada.
- En la segunda apagué, esto sirvió para que el teléfono perdiera temperatura y yo ganar tiempo. Tras unos minutos volví...
- En la tercera conseguí que se mantuviera algo estable mientras lo conectaba al PC mediante USB. Por suerte he podido hacer una copia de seguridad de todo lo que me interesaba y he puesto una microSD con un par de roms dentro.
- En la cuarta me he intentado hacer factory reset y me sale "failed to mount data (device or resource busy)"
- En la quinta he conseguido finalmente hacer factory reset y borrarlo todo.
- En la sexta he conseguido instalar la rom PixelExperience, parece que se instaló correctamente. al final se reinició... pero una vez dentro de la rom vuelve a reiniciarse una y otra vez
Está siendo horrible, se ha reiniciado por lo menos mil veces esta tarde, no sé cómo no termina la batería.