Cita: Originalmente Escrito por
cantavro
@
dstroy
Muchas gracias crack! Lamentablemente soy muy especial con el apartado gráfico, y que no tenga menú transparente (en realidad es translúcido pero bueno...) es un punto en contra.
Si no es mucho pedir, como son los ajustes rápidos? Se pueden configurar como en RCMix, para quitar/poner los que queramos ver?
Salud!

Con el menú rápido me refiero al menú avanzado de la barra de notificaciones: poder cambiar el brillo, activar Bluetooth, encender LED...a eso me refería.
No se pueden configurar creo, porque no lo veo por ningún lado, quizás en xda haya algún mod pero todavía no he podido leer el hilo entero.
Viene con el 3d desactivado es decir ultrasmooth y creo que por eso tiene una velocidad tan buena...para mi el más fluido incluso más que otras de rcmix overclockeadas.
@
ismacom CRT es el efecto de encendido y apagado de las teles de tubo catódico o CRT ejeje
Creo que has bajado la rom corrupta prueba a descargarla otra vez y asegúrate de hacer fullwipe 1.5 o el fullwipe del Team PV no es lógico que te de problema...tienes la radio que tenías con froyo? Si es así actualizala porque a alguno le está dando errores por eso. (comentanos que tal si vuelves)
@
arieluxo eres un perraco jajaja no as dejado la rom seguro ni 3 horas...le has metido la caña del principio y así se habrá bebido la batería. En standby chupa 4-6mA los misma valores que tenía con AR. Tengo hacerle un calibrado y dejar que se estabilice y pongo capturas del consumo.