Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/20, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Duda para cuidar batería, debido a esta advertencia (ver mensaje)

Hola,

Tengo unos auriculares Sony con batería porque llevan cancelación de ruido y bluetooth, y me importa bastante cuidar la batería pues no quiero que se acabe desgastando muchísimo en pocos años como suele pasar.

Para ello según todo lo que he leído, he entendido que lo importante sería que nunca bajara del 10% y no cargarla a más del 85-90%, y siempre utilizar un cargador con una salida de corriente de 1A en vez de más amperios como hacen ya todos los móviles (aunque se tarde más en cargar y no de carga rápida pero ayuda bastante a que se degrade menos la batería que usar cargadores con más amperios)

Pues el caso es que viendo las instrucciones de los auriculares veo ésto:

¿Ésto significa que si uso un cargador de menos de 1.5 A no le hará bien a la batería??? Lo pregunto porque no se de electrónica y la información que encontramos en los consejos ha sido la de usar cargadores por ejemplo de 1A siempre que se pueda, pero que diga esto el manual como la mejor "recomendación" supongo que es para que tarde menos en cargarse y así ya de paso pensará Sony que "si con el tiempo se degrada la batería por no usar menos amperios no importa, así nos compras y nos pagas otros auriculares nuevos"

¿Qué opinais? ¿algún consejo?

Saludos
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita