Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/07/20, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
Berriberria Berriberria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola. Tengo una Chuwi VI8 Plus funcionando correctamente desde hace años pero en la última actualización automática de Windows Update a la built 1909, entró en bucle y el sistema no fue capaz ni de terminar la instalación ni deshacer los cambios para volver a la versión anterior. La tablet quedó inoperativa.
He realizado varias instalaciones en limpio de windows, vers. 1703, 1803, 1903 y 2004 pero con ninguna de ellas he conseguido que la pantalla táctil funcione, a pesar de que no está deteriorada ni tiene ninguna rotura. En el administrador de dispositivos, todos los drivers aparecen como correctos: no hay dispositivos desconocidos ni tienen triángulo amarillo. También he configurado el adaptador de gráficos a la última versión con la que funcionaba e incluso la información del sistema de Windows recoge la compatibilidad con pantalla táctil de diez puntos. Pero sigue sin funcionar.
El resto, todo correcto y operativo pero estoy con un teclado bluetooth y no es mi idea de cómo manejar una tablet.
¿Alguna idea que me pueda ayudar a resolver el problema?

Muchas gracias. Saludos
Responder Con Cita