Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 16/07/20, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Hola compi,

me parece que no me has entendido o yo no me he explicado bien XD que el S20 con Exynos se sobrecaliente ES EVIDENTE. YO MISMO he subido un video a youtube donde demuestro que se sobrecalienta llegando incluso a los 50º y reduciendo el rendimiento en todos los aspectos una barbaridad. Si no estoy diciendo que el Snapdragon no sea superior, de hecho seguramente lo sea. Pero quizás el problema es que sea demasiado desconfiado y hasta que no lo pruebe yo personalmente no me acabe convenciendo de que eso es así y que la diferencia es apreciable. Lo que pasa es que ha habido TANTAS veces que me he llevado decepciones con todos estos temas, que cada vez se me hace más difícil creerme las cosas jaja

Un saludo
vale vale. Es que como muchos afirman que de sobrecalentamiento del exynos nada, pues no sabía por donde iban tus tiros. El compañero de arriba que tiene un Snapdragon colgó capturas y puso su experiencia. En cualquier caso la mejora es evidente y el sacaba unas 2h más de pantalla de media en uso normal, que para mi es una burrada.

Pero llegados a este punto, que "sabemos" que snapdragon no sufre del problema... ¿nos vale la pena jugarnos el comprar un terminal sin soporte en Europa? Porque la verdad, gastarme 700€ en el mejor de los casos, para que luego me falle, se te cae y tienes que cambiar pantalla o lo que sea y no tener ningún tipo de soporte, pues es una puntada. Si fueran 200€ te la juegas, pero tanta pasta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: