Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/20, 10:03:07
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Bueno, busca S20 sobrecalentamiento, o S20 se calienta demasiado en google y tienes más de medio millón de enlaces para entretenerte, todo lo demás de vídeos monetizados de youtube no se que tiene que ver con este tema, pero bueno. Tendría sentido si saliera gente pagada por samung diciendo que Exynos es de los mejores procesadores y que la diferencia con snapdragon es "mínima". o inexistente.... Ostras igual pagan a algunos foreros que lo justifican....
Hola compi,

me parece que no me has entendido o yo no me he explicado bien XD que el S20 con Exynos se sobrecaliente ES EVIDENTE. YO MISMO he subido un video a youtube donde demuestro que se sobrecalienta llegando incluso a los 50º y reduciendo el rendimiento en todos los aspectos una barbaridad. Si no estoy diciendo que el Snapdragon no sea superior, de hecho seguramente lo sea. Pero quizás el problema es que sea demasiado desconfiado y hasta que no lo pruebe yo personalmente no me acabe convenciendo de que eso es así y que la diferencia es apreciable. Lo que pasa es que ha habido TANTAS veces que me he llevado decepciones con todos estos temas, que cada vez se me hace más difícil creerme las cosas jaja

Un saludo
Responder Con Cita