Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 15/07/20, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Claro, el caramelito abre muchas puertas! te puedes instalar la de evolution o la de xiaomi.eu, son las dos únicas que hay! Sobre Magisk no habia que habilitar AVB2.0 o no es necesario? Se puede pero creo que por zips... Que eso ya no lo entiendo en los comentarios de la gente:


select "install/select storage/microSDEvolution.zip" and installing with "Enable Dmesg logging, Deactivation,Disable forced Encryption" options enabled


Porque en este TWRP no sale dicha opción y no veo que tenga encriptado nada...
De momento ando restaurando una copia de seguridad, no he podido probar más... Ando con ello, como os dije! Si veo algo os cuento, pero de momento todo funcionando y el NFC.


Edito: pues un poco caca... Porque me deja sin sistema cada vez que entro al twrp, probare el otro recovery.


Edito2: instalarlo el recovery PitchBlack que ese si funciona sin problemas siguiendo los pasos de xda, ahora entiendo lo de Enable Dmesg logging, Deactivation,Disable forced Encryption" options enabled XD Pues nada, instalado magisk! Si hay alguna cosa rara os aviso! De momento con PitchBlack de lujo y funcionando todo, es un recovery estable.


Edito3: de momento ando contento, si veo algun problema os lo digo! me he puesto el dolby de motorola el que tenia en el 9s!


Edito4: sigo muy contento y sin problemas! si pasa algo os lo dire, ya me contareis vuestras experiencias.
Dices que instalemos el recovery PitchBlack, que va muy bien y que no da fallos, pero de donde lo descargamos?

Yo por mas que busco, no encuentro nada de PitchBlack para el Redmi Note 9 Pro, Joyeuse.
Responder Con Cita