Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/11, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaliotto Ver Mensaje
Qué bueno es trollear por trollear. ¿A quién le importa que tú uses MIUI y lo que te dura la batería? chapu_vlc ha preguntado que si va a notar algún cambio al pasar de un Samsung a un HTC Desire HD. Lo único que yo le he dicho es que con la ROM de base de la DHD (que probablemente lleve toda la mierda de Movistar o Vodafone) la batería te dura un día o un poquito más (depende del uso, pero no llega a dos días ni de palo) y que creo que le gustará el Sense comparándolo con la capa de Samsung. Es lo único que le he contestado, que creo que es lo que él ha preguntado.
Que tú quieras venir aquí a contarnos que usas MIUI me parece perfecto, pero no creo que tu respuesta ayude al iniciador del tema, ya que MIUI no es la ROM más standard, que digamos. En tu móvil quizá vaya de puta madre y en otros quizá no vaya tan bien.

En fin, disfruta de tu MIUI en tu cueva...

A ver, primero que nada, baja los humos.

Segundo, no es trollear, es aclarar, tú en ningún momento dijiste nada de la ROM de base, solo dijiste, y te cito textualmente: " Un día sí te dura, pero no mucho más. Yo creo que el Sense te gustará...

Un saludo."

Tercero. Creo que mi respuesta SÍ ayuda, y bastante, ya que una de las cosas que él dice que le preocupa es la batería, y yo le explico una forma de que le dure dos días perfectamente.

Y por último, no sé a qué viene este rebote, tú das una respuesta confusa y yo te corrijo, si no te gusta la MIUI no la uses, para mí (y para medio foro) es la mejor, y la diferencia entre tu ROM con sense y la mía sin sense (que es algo a lo que el estará acostumbrado si viene de un samsung) es que yo puedo pasar la noche fuera de mi casa y seguir con el móvil encendido.

Ah, y se me olvidaba, si el post de la MIUI es el único que ha llegado de momento a las 240 páginas será por algo.

Ale, me vuelvo a mi cueva (comentario hecho muy por la cara por tu parte, porque no se a que viene lo de la cueva).

Saludos

Última edición por Tinosky Día 23/11/11 a las 23:48:18.
Responder Con Cita