Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/20, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Yo tengo el A9 de operador (Amena) tenía ni la versión de software que ofrece la operadora, en resumen, fui a la página de soporte de Oppo, busqué mi modelo de smartphone, elegí la última ROM (actualización) las descargue e instale, era todavía android 9 y color OS 6 pero ya no era la de Amena, y al día siguiente me salto Android 10 Color OS 7.

Se notan cambios de android 9 y color OS 6 a android 10 Color OS 7, estéticamente es más android stock, en tema de rendimiento se nota el sistema más rápido y fluido, en batería ya os contaré porque todo lo que he contado ha sido en los últimos 3 días, pero creo que va a ser todavía mejor que con Android 9...
Pues me ha sorprendido de que te haya dejado actualizar a la versión oficial de Oppo, quizás Amena en ese sentido sea menos restrictiva. Yo pensaba que no dejaría hacerlo en ninguno de los de operador.

Una duda el A9 en Ajustes, Pantalla y brillo ¿tiene la función reloj de pantalla apagada? Es una función que deja puesta la hora todo el rato y consume poco. Si es así ¿con Android 10 salen los iconos de notificaciones?
Responder Con Cita