Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/20, 20:20:34
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Xiaomi Mi Smart Band 5 vs. Smart Band 4: Todo lo que ha cambiado a mejor (y peor)

Xiaomi Mi Smart Band 5 vs. Smart Band 4: Todo lo que ha cambiado a mejor (y peor)

Leemos en teknofilo.com

"Xiaomi ha presentado hoy la versión internacional de su pulsera de actividad, la nueva Mi Smart Band 5, y es posible que te preguntes qué ha cambiado respecto a la versión anterior. Aunque se rumoreaba que la versión internacional de la pulsera podría contar con funcionalidades no presentes en la versión china — como NFC, asistente virtual Alexa o sensor SpO2 de saturación de oxígeno — esto no ha sido así. Los 11 modos de actividad que trae la Xiaomi Mi Band 5 son correr al aire libre, caminata deportiva, ciclismo, carrera, natación en piscina, estilo libre, ciclismo indoor, elíptica, saltar a la comba, yoga, máquina de remo (los modos nuevos o mejorados con la Mi Smart Band 5 están en negrita). Como aspectos negativos, encontramos la ligera reducción en la autonomía de la Xiaomi Mi Smart Band 5 en comparación con su predecesora, ya que pasamos de 20 a 14 días."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita