Buenas chavales,yo he tenido un s20 ultra y he estado probando este bicho 2 horas,si 2 horas ,probando absolutamente todo ,y ya digo a bote pronto que este bicho es mejor que el ultra ,la pantalla tambien,además de largo..la pantalla del ultra y la del S20 plus que también tuve ,son peores ,,es más me suele informar de quién fabrica las pantallas de los móviles y creo que estás pantallas las ha hecho o sharp o Japan display..de Samsung no creo que sean.siempre he sido defensor a ultranza de las pantallas de Samsung y para mí siempre ha sido las mejores pero la pantalla de este oppo es mejor vamos eso es seguro.,tengo un oneplus 8 y estoy muy contento con él pero he de decir que este bicho es una pasada...
después de haber tenido más de 60 móviles de gama alta bajo mi punto de vista este móvil y el oneplus 8 pro son los mejores móviles del mercado a disfrutarlo
en cuanto al color que hablan algunos efectivamente se calienta algo es debido a los 120hz pero nada que ver con como se calentaba el ultra o el S20 plus que se podía freír un huevo en ellos