Hola desde hoy soy un poseedornde este pepino... Pero tengo varias dudas....la primera y la que me molesta un poco es que no veo de ninguna forma de activar el flash de la camara cuando selecciono MODO RETRATO en la camara.....no se ouede poner flash en modo retrato???
Si alguien lo sabe que me oriente... ...
O quiza no se ver la opcion...
Me refiero usar la cámara trasera en modo RETRATO y activar el Flash... Se puede????
Como?
Y la otra duda es como activar linterna ennmodo bloqueo.... si dibujo una V. Se activa si... Pero si la vuelvo a dibujar hace el amago de que se apaga pero sigue encendida....
Gracias
